sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Qué es Frailejón Editores?


www.frailejoneditores.com

En frailejón editores usted encontrará libros buenos y libros bellos. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograr que el gusto por el libro perdure es  ofreciendo a los lectores ediciones pulcras, cuidadosas,  interesantes; libros que una vez leídos  dejen  la sensación de que el tiempo que  se invirtió en su lectura fue delicioso y útil. De ahí nuestro lema: PALABRAS, EL ELIXIR DE LA VIDA

Para lograr ese propósito nos hemos reunido un grupo de personas con  larga trayectoria en la labor editorial y  vasta experiencia en la elaboración de libros.

Los libros de frailejón editores son  hechos con pasión, con delicadeza, con gusto por lo que hacemos. Nuestras ediciones son pequeñas y limitadas; se trata de libros hechos a mano, con materiales naturales, cosidos y armados en talleres artesanales, a la manera en que se hacían los libros antiguos, cuando tener un libro era un privilegio. Sí, a eso es a  lo que aspiramos: a que usted  sienta que es un privilegio tener uno de los libros de frailejón editores  en sus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario